VOCABULARIO EN INGLÉS, LAS PRENDAS DE VESTIR

vocabulario en inglés, las prendas de vestirCuando estudiamos en inglés. Debemos tener en cuenta una serie de pautas. El inglés, no se aprende solamente, con una actividad o ejercicio, por mucho que la repitamos. Debemos ayudarnos de todo lo que podamos. Una de las partes del aprendizaje de un idioma. Es estudiar el vocabulario de cada tema. Ya que son muchas las palabras y muchas de ellas, no las utilizamos en el día a día.

¿Por qué el listado de la ropa?

Hablando de prendas de vestir en inglés, un ejemplo podría ser la corbata. Habrá niños que en casa, la escuchen mucho, pero otros no lo harán muy a menudo. Aunque antes y después de que el niño comience a estudiar de memoria la lista, debemos haber trabajado con él una serie de ejercicios y actividades para que no le resulte tan pesado memorizar, convirtiéndose más en un juego de relacionar con lo que ya ha visto que simplemente sentarse delante de una lista y repetir.

Si quieres en un post anterior de “en inglés” podrás encontrar una serie de ejercicios en inglés, para niños de diferentes edades, que complementarán el aprendizaje de las prendas de vestir en inglés junto con la lista de vocabulario que puedes encontrar a continuación.

En este post, las prendas, no están separadas por grupos, son prendas generales, aunque para comenzar te recomendamos que lo hagas poco a poco, para que el niño no se agobie con todo lo que le estamos pidiendo. Así la ropa de invierno en inglés, las prendas de verano en inglés, y así haremos con todas y cada una de las estaciones del año. Recuerda, que no en todos los países se utiliza la misma indumentaria de ropa. Dependerá sobre todo del clima y de la cultura de cada zona geográfica. No está de más que el niño aprenda en inglés, también alguna de este tipo de prendas.

Lista de prendas en español e inglés.

Cómo hacemos siempre, a continuación, encontrarás todo el vocabulario necesario para que el niño conozca las prendas de vestir en inglés. De todas formas, si quieres añadir alguna prenda, puedes hacerlo en los comentarios, y más adelante, incorporaremos la palabra en inglés, al listado de ropa.

 

Prendas en español.

Pantalón
Pantalón corto
Camisa
Vestido
Zapatos
Calcetines
Camiseta
Corbata
Chaqueta
Chaleco
Suéter
Traje
Abrigo
Falda
Blusa
Pantalón de mezclilla
Guantes
Bolso
Sombrero
Ropa interior
Botas
Bañador
Albornoz
Cinturón
Blusa
Pijama
Bolso
Chubasquero
Sandalia

Prendas en inglés

pants
shorts
shirt
dress
shoes
socks
t-shirt
tie
jacket
vest
sweater
suit
coat
skirt
blouse
jeans
gloves
purse
hat
underwear
boots
swimsuit
bathrobe
belt
Blouse
Pajama
Purse
Raincoat
Sandal

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>