PARTES DEL CUERPO EN INGLÉS, EL TRONCO HUMANO

Las partes del cuerpo en inglés, el troncoPara aprender bien las diferentes partes del cuerpo humano. Es imprescindible que las dividamos en diferentes partes. Para empezar la división, será de partes de la cabeza, las extremidades, el tronco… Una vez que los niños sean capaz de conocer todo el vocabulario general del cuerpo, podemos centrarnos más a fondo en cada una de las partes. Así por ejemplo, cuando los niños conozcan las partes más visibles pasamos a órganos o partes del cuerpo en inglés, que no conocemos muy bien. En el post de hoy vamos a hacer un pequeño repaso por el vocabulario en inglés, de las diferentes partes del tronco humano.

Las partes del cuerpo en inglés

El tronco, es una de las partes más importantes en el cuerpo. Es la parte del cuerpo, que se encuentra en el centro y de donde saldrán las diferentes extremidades así como el cuello y la cabeza. Además la mayoría de los órganos vitales, se encuentran alojados dentro de esta parte del cuerpo. Dada la importancia del tronco para la supervivencia. Debemos darle importancia cuando el niño esté estudiando todas las partes del cuerpo en inglés.

La primera parte que debemos introducir en inglés a los niños, es la cabeza. Ya que curiosamente, es la parte que más fácil les resulta a los niños. Digo curioso, por que las partes de la cara, el niño solo las puede ver si se mira en un espejo. Sin embargo, son las partes que primero es capaz de distinguir y aprender en inglés. De hecho, en el tronco, al no estar separadas las partes claramente, como nos puede pasar en los brazos, piernas o cabeza, hace que el niño le preste menos atención al inglés. Por eso, merece una atención especial para su aprendizaje.

Listado de vocabulario en inglés.

Es el momento, de dejar una lista con las partes más básicas del cuerpo humano en inglés y en español. La lista, ayudará a los niños a memorizar y después comprender todas y cada una de las partes del cuerpo humano. De todas formas, si ves que nos falta alguna palabra que debería estar dentro de la lista. No dudes en comentar el post y decir todas las partes del cuerpo en inglés que se te ocurran. Recuerda que ahora son solamente del tronco.

 

Partes en español.

Tronco
Pecho
Barriga
Abdomen
Axila
Espalda
Pecho
Ingle
Cadera
Ombligo
Pezón
Cintura
Teta

Partes del tronco en inglés

Trunk
Cheast
Belly
Abdomen
Armpit
Back
Cheast
Groin
Hip
Navel
Nipple
Waist
Tit

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>