MEDIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS

Los medios de transporte en inglésHacen ruido, son grandes y te llevan a de un lado a otro. Se trata de los medios de transporte o vehículos. Hoy vamos a repasar en inglés algunos de estos transportes que nos facilitan la vida y que además llaman mucho la atención de nuestros hijos. Es una lección que suelen esperar los niños, ya que les encanta fantasear con conducir un coche o con montar en un avión o barco. Repasemos algunos medios de transporte en inglés de una forma divertida para que los niños presten toda la atención posible.

Transportes en inglés.

Vamos a ver algunas pautas de como podemos introducir los medios de transporte en inglés a los niños más pequeños. Cuando empezamos a enseñar inglés a niños tan pequeños, como lo son los de guardería. Debemos marcarnos un método y unos objetivos a conseguir durante un periodo limitado de tiempo.

Uno de los problemas más importantes cuando estamos enseñando los transportes en inglés, es que podemos encontrar un gran número de ellos. Con lo que les costará aprenderse todos.

Para poder facilitar el aprendizaje del vocabulario de los transportes en inglés. Lo mejor es que dividamos todos los medios de transporte en diferentes grupos. Y vayamos de grupo en grupo según vayan aprendiéndose unos vehículos concretos.

La forma correcta de hacer los grupos es por el tipo de transporte en inglés. Así por ejemplo podemos dividirlos en vehículos de aire, medios de transporte vocabulario en inglésvehículos de tierra y vehículos de agua. Esto además de llamar la atención de los niños nos ayuda a tenerlo organizado y que nos resulte fácil también a nosotros.

Los medios de transporte en inglés, más conocidos por los niños son: El coche, el avión, el tren, la moto y el barco. Seguramente estos 5 transportes en inglés, no tengamos que reforzarlos, ya que los puede haber aprendido de forma natural en el día a día.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>