LOS ANIMALES SALVAJES EN INGLÉS

ejercicios y actividades en inglés para aprender los animales salvajes¿Te sabes todos los animales en inglés? Algo muy complicado. Para que los niños puedan aprender y conocer el mayor número de animales en inglés. Debemos separarlos por diferentes tipos de grupos. Y hoy vamos a trabajar con uno de estos grupos. Se trata de los animales salvajes. Aquellos que nos dan respeto e imponen a los niños. Ya sea en español o en inglés.

Aprender los animales.

Son muchos los ejercicios y juegos que podemos hacer en inglés para que los niños consigan aprenderse los animales salvajes. Hoy vemos algunos que podéis realizar con vuestros hijos, para que además de que disfrutéis de ellos. Progresen en el aprendizaje de un nuevo idioma como es el inglés para ellos, los más pequeños de la casa.

El ejercicio o juego infantil, que más me gusta para repasar los animales salvajes en inglés. Es el de imitación de diferentes animales. Metámonos en la piel de cada uno de los animales que estemos trabajando en inglés en ese momento. No solo consiste en que el niño imite a los animales en los movimientos. Sino que también es el mejor momento para introducir los diferentes sonidos de los animales salvajes. Así además de decir el nombre de cada animal en inglés cuando lo estemos imitando, debemos imitar también el rugido del salvaje.

El ejercicio o juego de las caretas. Que tal si hacemos una serie de caretas de animales. Cada niño, deberá decorar y completar con el color de su animal. Con las caretas, podemos hacer un gran número de juegos con los niños. Primero, nosotros iremos poniéndonos cada careta y diciéndoles que animal salvaje somos. Luego, las ponemos todas juntas en el otro lado de la habitación. Y niño por niño, les vamos diciendo un animal. Tendrá que reconocer el animal en inglés y coger la careta de su animal. Después podrá jugar un rato. Si quieren cambiar de animal. Deberán decir el animal de otra careta. Entonces, el niño que tenga ese animal, deberá cambiarle su careta.

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>