LOS ANIMALES DOMÉSTICOS EN INGLÉS

¿A que niño no le gustan los animales? La cuestión es encontrar cual es el que más le gusta. Ya que no todos los niños sienten la misma empatía por los mismos animales. Hoy en nuestra web “En inglés” vamos a aprender algunos métodos o juegos para que los niños se aprendan algunos de los animales domésticos más populares en inglés. Cómo siempre en nuestra web para niños, nos centramos en los juegos y actividades lúdicas para que los niños aprendan inglés de una forma muy divertida.

Animales.

Para poder enseñar los animales domésticos en inglés a los niños. Debemos asegurarnos que los niños comprenden el concepto de “animal doméstico”.

Se trata de los animales que han sufrido un proceso desarrollos que se trasmiten en las generaciones.Con ello, el ser humano, buscaba conseguir unos atributos especiales en ciertos animales para que nos produjeran una ayuda o beneficio en el día a día. Estos beneficios pueden ser muy variados. Por ejemplo, los animales de granja que buscamos una aportación, ya sea un producto o una ayuda para la granja. Luego también tenemos los animales de compañía,

Algunos de éstos animales más populares son:

  • Oveja.
  • Cabra.
  • Perro.
  • Gato.
  • Caballo.
  • Asno.
  • Pato.
  • Cabra.
  • Vaca.

Juegos y actividades.

Ahora que ya entendemos un poco que son los animales domésticos. Es el momento de que juguemos con los niños para que se aprendan poco a poco todos y cada uno de los animales en inglés.

Primero selecciona los animales que quieres que el niño sepa en inglés. Puedes empezar con un par solo. O incluso dejar al niño que elija. Explícale que son los animales domésticos y que el pruebe a ver si conoce alguno.

Una vez que tenemos la selección. Es el momento ideal, para que el niño le de un poco de color. Vamos a dejarle que el improvise e intente dibujar el animal, sin fijarse en nada. Nosotros tenemos que indicarle cada poco el nombre del animal en inglés para que lo vaya recordando. Una vez que lo haya hecho, podemos dejarle una ficha del animal, para que repita el dibujo pero ésta vez con una referencia.

El siguiente paso es el sonido que emite el animal. Vamos a imitar el animal. y nos recorreremos toda la habitación. Mientras imitamos el movimiento y el sonido que emite el animal. A la vez debemos seguir repitiendo el nombre del animal que imitamos en inglés.

El último juego que os recomendamos. Es realizar una careta del animal que está aprendiendo. Es una forma muy buena de conseguir que el niño se involucre en la actividad. Y cuando tengamos varias caretas podemos empezar a probar a repasar todos los animales que hemos estudiado en inglés.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>