LOS ANIMALES DEL MAR EN INGLÉS

Los animales en inglés del marLos animales en inglés. Debe ser una de las primeras lecciones con las que comencemos a trabajar un idioma como es el inglés para los niños. Los niños tienen mucha afinidad con los animales, consiguiendo así que desde que introducimos el inglés, tengan actividades y ejercicios en inglés muy divertidos y que tengan como protagonistas, a sus personajes favoritos.

Animales y niños.

Cómo decía antes, los animales, son muy cercanos a los niños. Ellos sienten un extraño vinculo hacía algunos de estos animales. Pero lo mismo les ocurre a los animales con los niños. Si pensamos un poco, veremos como una gran parte de los dibujos animados ingleses de éxito. Están protagonizados por curiosos animales que adquieren un aspecto curiosamente humano. Esto no es una coincidencia, ya que saben que los animales, siempre es algo que a los niños les va a gustar. Otro ejemplo, son los peluches. En la vida de un niño, los animales forman un grandisimo papel, incluso viviendo en una ciudad y no pudiendo verlos muy a menudo.

Este es el mejor motivo para que los animales en inglés, sea una de las primeras lecciones que empecemos a trabajar con los niños en inglés. De esta forma, conseguiremos una mayor atención por parte del niño y seguramente, un aumento en el interés por un nuevo idioma para el niño como es el inglés. Debemos ser pacientes y no someterle a mucha presión. Ya que lo que conseguiremos es que el niño se cierre en banda y no quiera volver a oír hablar del inglés, en su vida. Consiguiendo así totalmente lo contrario a lo que estábamos buscando en el desarrollo del inglés en edad temprana.

Animales del mar en inglés.

Una vez que hemos decidido comenzar a enseñar todos los animales en inglés al niño, comienzan nuestras dudas. ¿Cómo se va a aprender tantos animales en inglés?, ¿Por cual empiezo?. Buenas preguntas. Veamos las respuestas.

Para contestar a las dos, lo mejor, es dividir los animales en diferentes grupos. E iremos dosificando todos los animales en inglés poco a poco. No debemos intentar que el niño se aprenda todos los animales del mundo en inglés, en tan solo una semana. Tenemos tiempo. Lo más habitual, es que comencemos con los animales de granja, tales como la vaca, la gallina, la oveja… Aunque cada vez tiene menos sentido, ya que esto era por que los niños antes tenían más acceso a los pueblos y con ellos a los animales de granja. Con lo que les resultaba más fácil. Hoy en día seguimos utilizando el mismo método en inglés. Después, seguimos con los animales, salvajes, tales como los leones, tigres… Una vez que domine muchos de estos animales. Será el momento para comenzar con el mundo marino. Comenzamos con los animales del mar en inglés. A los niños les llaman la atención, ya que están debajo del agua. Y han tenido muchas formas de acercarse a ellos. La más común y que llego prácticamente a todos los niños del mundo. Es  a través de la famosa película de Disney la Sirenita. La cual, enseña a los niños un maravilloso mundo debajo del mar. Y donde pueden conocer un poco mejor a los animales en inglés, que viven en el agua.

En este enlace puedes descubrir un gran número de ejercicios, actividades y juegos para que los niños aprendan jugando todos los animales en inglés. Además de un listado con el vocabulario más necesario.

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>