LOS ANIMALES DE GRANJA EN INGLÉS

los animales de granja en inglésLos animales es una lección ideal para niños cuando están aprendiendo inglés. Hoy vamos a centrarnos en algunos de los animales más cercanos a los niños. Se trata de los animales de granja. Es un grupo de animales, más cercano y más fácil de conocer. Además de poder considerarse a la mayoría de ellos como animales domésticos. Vamos a aprender alguna actividad o juego para niños en inglés.

A jugar con los animales en inglés.

Lo mejor para que los niños aprendan todos los nombres de los animales en inglés. Es jugar de una forma en que los niños puedan reconocerlos y acordarse de ellos. En el post de “en inglés” de hoy, vamos a ver 3 juegos que podemos hacer con los niños desde los 2 años de edad en la etapa de educación infantil. Para que vayan familiarizándose con el nuevo idioma inglés y también con el nuevo vocabulario de animales, que a lo mejor no hemos trabajado hasta este momento.

El primer juego en inglés, es todo un clásico, desde que Glenn Domman lo creo y lo extendió por el mundo de la educación infantil. Se trata de los bits de inteligencia o fichas infantiles para la educación. A través de enseñar y por supuesto llamar la atención del niño con una serie de imágenes que pueden representar de todo. Desde los animales de granja hasta medios de transporte o todo lo que se nos ocurra. Es una actividad fundamental cuando introducimos el inglés a los niños.

Juegos de imitación. Una de las ventajas cuando estamos enseñando los animales a los niños. Es que les llaman mucho la atención. Con lo que la retentiva del niño será mucho mayor que con otros temas de educación infantil. Por eso una gran actividad o juego para niños, es jugar a imitar como hacen los diferentes animales de granja. Nos meteremos en la piel de una gallina picoteando, o de un gatito o una oveja. Elige el animal en inglés que más te guste. Y entonces a imitarle.

Los sonidos de los animales, es otro juego que podemos hacer con los niños. En internet o en algún vídeo de youtube, podremos encontrar gran variedad de sonidos de animales. Entonces el niño según lo va escuchando deberá reconocer el animal que emite ese sonido y además decir su nombre en inglés. Una vez que los niños controlan más animales. Es su juego favorito, ya que pueden demostrar todo lo que han aprendido.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>