LAS PARTES DEL CUERPO EN INGLÉS.

las partes del cuerpo en inglésVamos a repasar algunas actividades y ejercicios en inglés, que nos van a ayudar a poder aprendernos las diferentes partes del cuerpo humano en inglés. Es una de las lecciones que más les gusta a los niños. Ya que les permite jugar con sus compañeros y con su propio cuerpo. Además de potenciar el área del conocimiento de uno mismo y del entorno. Repasamos las partes del cuerpo en inglés para los más pequeños de la casa.

Las partes del cuerpo.

Es una parte muy importante en el aprendizaje y desarrollo de cualquier niño. Ya que debe conocer todas sus partes además de saber para que le puede ser útil. Además a los niños, les encanta repetir sus partes en inglés como si fuera un gran juego con los demás niños. Después podemos ir aumentando el vocabulario de las partes del cuerpo humano en inglés, ya que conocerlas todas es para personas más mayores.

Cuando estudiarlas en inglés.

Las partes del cuerpo es algo que hasta los 3 años de edad estamos constantemente utilizando, ya que es la fase en la que están descubriéndose como personas así como sus posibilidades. Por eso cuanto antes introduzcamos las partes del cuerpo en inglés, más fácil le resultará al niño aprendérselas  Ya que en los siguientes meses, repetiremos una y otra vez todas las partes del cuerpo.

Actividades en inglés.

Son muchos los juegos y actividades en inglés que podemos realizar con nuestros niños para que vayan conociendo y aprendiendo la pronunciación de todas las partes del cuerpo.

Para introducir el inglés, debemos tener una estrategia. Tengamos en cuenta que a los niños, les resulta mucho más fácil empezar por las partes principales de la cara, para luego pasar a aprender el resto de vocabulario en inglés sobre el cuerpo.

A mi siempre me gusta comenzar con una serie de fichas o de bits de inteligencia en inglés que motiven a los niños y que consigan que se vayan familiarizando con el inglés de una forma divertida. Así cuando empezamos a hacer juegos, al niño no le suena  de nuevas y estará mucho más preparado para enfrentarse a las nuevas palabras del cuerpo en inglés.

La música también nos puede ayudar mucho, son muchas las canciones que nos apoyan en el aprendizaje del inglés con los niños. Algo divertido que consigue que los niños repitan una y otra vez (y repasen) todas las partes del cuerpo humano en inglés mientras están metidos en el juego.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>