LAS EMOCIONES EN INGLÉS

Emociones en inglésLos adultos, estamos muy acostumbrados a entender los pensamientos y los sentimientos de la gente, tan solo con mirarles a la cara. Pero este proceso, lleva su desarrollo. Desde educación infantil, vamos introduciendo nuevos temas en los niños. Uno de ellos, son las emociones, una parte fundamental, para que los niños comiencen a reconocer las sensaciones y emociones en inglés, solo con ver la cara de sus compañeros o amigos.

¿Para que sirve conocer las emociones?

Creo que para todo el mundo le queda muy claro, que el reconocimiento, de gestos y actitudes de los demás. Es fundamental, en las relaciones con el resto de mundo. Lo mismo nos ocurre, cuando estamos hablando en inglés. En muchas ocasiones, si tenemos un poco de picardia, podemos entender una conversación en inglés, cuando estamos viendo a nuestro interlocutor y las expresiones que va poniendo. Por eso, es tan importante que los niños, se aprendan las diferentes emociones que vivimos en inglés.

Otro de los puntos más importantes cuando hablamos de las emociones. Es para mi, uno de los pilares de la sociedad. Y el cual, se ha perdido en los últimos años. Se trata de la empatía. La empatía, es algo que se debe aprender. Y debemos prestar mucha atención en ello. Ya que será, lo que de verdad marque la relación del niño con su entorno. La empatía, consiste en ponerse en el lugar de la otra persona. Si somos capaces, de vernos en el otro lugar. Nos resultará muy fácil, ser buenas personas y por supuesto hacer daño a los demás. Ya que sabremos lo que puede sufrir la otra persona.

En nuestra web “En inglés” tenemos un gran número de actividades, ejercicios, que nos van a ayudar para que el niño aprenda totalmente todas las emociones en inglés.

Repaso por las emociones.

Las emociones, son muy difíciles de explicar, ya que es un sentimiento. Y cada persona puede tener uno diferente ante la misma situación. Hoy tan solo vamos a fijarnos en las principales emociones en inglés que aprendemos cuando somos pequeños.

  • Felicidad – Happiness
  • Tristeza – Sadness
  • Sorpresa – Surprise
  • Miedo – Fear

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>