LA CARTA DE LOS REYES MAGOS EN INGLÉS

carta a los reyes magos en inglésLas Navidades, son mágicas. Sobre todo cuando podemos disfrutar de la inocencia de los niños. Los reyes o Papá Noel, llevarán su magia durante las Navidades, a todos los niños del mundo. Y como hacemos nosotros, vamos a aprovecharnos de estas fechas, para que los niños consigan aprender más inglés. Pero de una forma divertida. Hoy os vamos a dar unos consejos para trabajar la escritura con los niños. Vamos a escribir la carta a los reyes magos.

La carta.

Llegado diciembre, los niños comienzan a acordarse de los reyes magos y de Papá Noel. Los cuales prometen traer regalos a los niños que se han portado bien durante todo el año. Algo poco altruista, pero un sueño y fantasía ideal para los niños. Una de las tradiciones más antiguas, es que los niños. Cuando se va acercando la fecha, el día de Navidad para Papá Noel y el 5 de Enero para los reyes magos. Los niños deberán escribir una carta a los reyes magos para comunicarles lo buenos que han sido y lo bien que se han portado. Además de decirle todos los juguetes o deseos que les gustaría que se hicieran realidad.

Aquí debemos separar muy bien las edades de los niños. Ya que evidentemente, esta actividad en inglés, no la vamos a hacer con niños de 3 años. Pero si un poco mayores aunque aun no sepan escribir o leer muy bien. Ya que será una forma ideal para que los niños aprendan a escribir y mejorar día a día.

Tan solo deberemos escribir la carta con ellos. Pero recuerda en inglés. Tenemos diferentes formas, la primera, es que el niño lo haga en español, y será con nuestra ayuda cuando le ayudaremos a convertirlo o traducirlo en inglés. Ya que evidentemente, los niños no tienen suficiente vocabulario en inglés, como para redactar la carta. Otra opción, es que el niño solo pueda pedir regalos, que sepa decir en inglés. Esto hará que el niño se aplique e intente aprender el máximo vocabulario en inglés posible. Como sabreis los niños no se conforman con un solo juguete, con lo que querrán aprenderse todos los que puedan.

Con esta actividad, el niño conseguirá ampliar su vocabulario en inglés, de una forma muy rápida y efectiva.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>