EL VERBO TO BE. VÍDEO EN INGLÉS PARA NIÑOS

Verbos en inglésLlego el momento de empezar a trabajar con los verbos en inglés. Y nada mejor que comenzar con el pilar de la gramática inglesa. Se trata del verbo “to be” el verbo más utilizado en inglés. Una vez que conozcamos las funciones de este verbo inglés, iremos haciendo un repaso por los demás. Hoy para aprenderlo tenemos un vídeo infantil que nos va a ayudar mucho.

Verbos en inglés.

Antes de ver el vídeo debemos conocer un poco más sobre el verbo. El verbo “to been inglés lo empleamos indistintamente con los dos verbos más importantes del español. Se trata del ser  y el estar. De hecho una de las mayores complicaciones cuando comenzamos a estudiar en inglés, es reconocer cuando significa uno o cuando significa el otro. Para ello debemos ayudarnos del significado completo de la frase. Así sabremos cuando debemos utilizar uno y otro.

Antes de meternos con los verbos ingleses. También debemos saber que en la cultura inglesa, son muy dados a utilizar abreviaturas. Incluso cuando ellos lo escriben más formal. En el inglés hablado coloquial, la utilización de las abreviaturas es total.

Vídeo del verbo to be en inglés.

Una forma muy buena para estudiar y aprender un idioma, es a través de los vídeos y material de audio. Esto permite que el niño preste mucha más atención en materias como son los verbos en inglés. Concretamente hoy repasamos el verbo “to be” Por ello siempre debemos apoyarnos en todo lo que podamos para que a los niños les resulte mucho más fácil la comprensión y el desarrollo en inglés.

En nuestra web dirigida al aprendizaje de un idioma como es el inglés. Encontraras un gran número de recursos educativos. Trucos, ejemplos, actividades y mucho más para que jugando en inglés, el niño pueda desarrollarse totalmente en un nuevo idioma.

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>