CANCIÓN LOS NÚMEROS EN INGLÉS.

canción de los números en inglésEn la web “En inglés” tenemos los mejores recursos educativos para poder aprender los números en inglés, jugando y disfrutando de la experiencia. La música nos ayuda a memorizar y a recordar lo que hemos estudiado con anterioridad, además de convertir el duro trabajo de estudiar en un juego divertido al que los niños querrán jugar una y otra vez.

Los números.

Los números es en inglés, suelen resultar muy facil de aprender ya que estamos muy acostumbrados a escucharlos en nuestro día a día, además es uno de los primeros temas que estudiamos cuando aprendemos inglés.

Son muchas las actividades y ejercicios en inglés que podemos hacer con los números, debemos ser imaginativos e intentar utilizar cualquier situación diaria para poder crear un juego con los niños.

Aquí tenemos una  canción que nos pueden ser de utilidad estudiando los números en inglés. Lo importante cuando ponemos los vídeos o las canciones a los niños de menos de 4 años de edad es que nosotros estemos con ellos y les llamemos la atención todo lo que podamos, escenificaremos lo que va diciendo la canción o el vídeo. Esto ayudará al niño a que relacione todas las palabras sobre los números que va escuchando en los vídeos.

Números en inglés para niños de guardería.

Dependiendo de la edad del niño y de su personalidad, no todos los vídeos y canciones les gustarán de la misma manera. Por ello debemos probar con diferentes canciones en inglés, hasta que encontremos la que más le gusta a nuestro niño. La siguiente canción sobre los números, está pensada para niños de guardería de hasta 4 años. Es un vídeo muy sencillo que se centra tan solo en los 5 primeros números. Además no contiene gran número de distracciones, haciendo que el niño se centre en lo que tiene que pensar.

Lo más importante en esta canción es que el niño acostumbre el oído a como se dicen los números en inglés. Intentaremos que el niño repita a la vez que lo está escuchando, y después haremos que los diga todos de carrerilla.

 

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>