APRENDER LAS PRENDAS DE VESTIR EN INGLÉS

prendas de vestir en inglésEs hora de que los niños comiencen a conocer el vocabulario de las prendas de vestir en inglés. Para ello, tenemos diferentes juegos y ejercicios. Hoy vamos a conocer algunos consejos, que nos pueden ser de mucha utilidad, si ha llegado el momento de que los niños se aprendan todas las prendas de ropa. O por lo menos, en inglés, las que suele utilizar el niño más concretamente. Además si lo que necesitas es un listado en español con la traducción en inglés con las prendas de vestir más habituales.

Las prendas y las ropas.

Cómo siempre, debemos conocer el momento ideal para que los niños comiencen a conocer el vocabulario en inglés, necesario para que puedan hablar de la ropa y de las prendas de vestir sin problemas. En los idiomas como el inglés. Influye mucho más el desarrollo mental del niño que la propia edad. Con lo que no te podemos dar una edad concreta para comenzar con las prendas en inglés. Ya sabéis, que nosotros nos gusta comenzar el inglés desde el nacimiento del niño, con lo que se les enseñaría de forma natural como el resto del vocabulario. Si no podemos esperar, a que comience a entender las primeras palabras sencillas en inglés, para comenzar a decirle las prendas más comunes, como puede ser, pantalón, camiseta, vestido, falda, zapatos…

Una vez que hemos decidido que vamos a trabajar con las prendas en inglés. Es momento para planificar las actividades y ejercicios que vamos a realizar con ellos. Para empezar utilizamos las prendas que conocen de sobra. Con lo que en cuanto les enseñemos, fichas en inglés para niños con las diferentes prendas, a los niños no les costará nada reconocerlas.

Una vez que se han ido familiarizando a través de las fichas en inglés. Debemos agrupar cada prenda en un grupo diferente en inglés. Según para el clima que utilicemos esa prenda. Así por ejemplo, el gorro de Navidad, irá con los guantes, bufanda… El bañador, con las chancletas, camiseta… Haciendo grupos, a los niños les resulta mucho más fácil recordar y memorizar el vocabulario en inglés.

Un ejercicio o juego muy divertido, una vez que ya han empezado a trabajar las prendas. En su habitación, le vamos diciendo una prenda en inglés. Entonces, el niño deberá buscar esa prenda en su habitación y ponérsela. Si son dos hermanos, es más divertido, ya que pueden competir (siempre amistósamente) Potenciando mucho más el aprendizaje de los dos niños sobre las prendas de vestir en inglés.

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>