ANIMALES SALVAJES, VOCABULARIO EN INGLÉS

vocabulario en inglés de los animales salvajesNo hay nada para aprender un grupo como separar los elementos. Esto es lo que nosotros hacemos con todos los animales en inglés. Los dividimos en diferentes grupos según la naturaleza del animal. Así conseguimos no saturar al niño con tanta palabra junta. Con los listados de vocabulario en inglés de nuestra web. Te facilitamos la organización del aprendizaje del idioma paso a paso. Hoy en el blog “en inglés” tienes la selección del vocabulario en inglés de los animales salvajes.

Lista de animales.

En la siguiente lista, tenemos una serie de animales salvajes en inglés y en español para que los niños los aprendan. La lista está incompleta, te invitamos a que nos digas todos los animales salvajes que te sepas y que no estén incluidos en la lista. En los animales salvajes, no solo tenemos que incluir aquellos animales que consideramos peligrosos. Podemos ver algunos animales que no son nada peligrosos para los humanos, pero si que están considerados como los animales salvajes, tanto en inglés como en español.

El listado irá en orden de peligrosidad de los animales, aunque en verdad cambiaremos un poco el orden para que estén las primeras palabras inglesas los animales que los niños más conocen o más consideran animales salvajes. El claro ejemplo, es el león, más conocido como el rey de la selva, que es el primer animal salvaje que aprenden todos los niños tanto en español como en inglés.

 

Animales salvajes en español.

Animales salvajes
León
Tigre
Pantera
Mono
Elefante
Cocodrilo
Gorila
Lobo
Oso
Zorro
Águila

Animales salvajes en inglés

Wild animals
Lion
Tiger
Panther
Monkey
Elephant
Crocodrile
Gorilla
Wolf
Bear
Fox
Eagle

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>