ACTIVIDADES EN INGLÉS CON LOS NÚMEROS.

actividades con los números en inglés

Para conseguir que el niño profundice y sienta el inglés como un juego y no como una asignatura. Debemos tratar que desde que introducimos el inglés en el niño, lo tenemos que hacer siempre como actividades divertidas que el niño disfrute, al igual que lo podía hacer jugando en español. A continuación tenemos una serie de actividades o ejercicios sobre los números en inglés, con ellos conseguiremos acercar mucho más el inglés al niño, y conseguiremos que tenga más interés en aprenderlo.

Jugar con los números.

Cuando un niño está aprendiendo inglés, debemos ayudarle todo lo que esté en nuestra mano. La mejor forma de hacer esto, es tomando el aprendizaje como juegos. Da lo mismo donde estemos, siempre es buen momento para contar el número de ruedas de los coches, o el número de paraguas que vemos. Además el niño agradecerá todos estos juegos y actividades, ya que convertirá su perspectiva del inglés a algo divertido.

  • Antes de nada podemos ir introduciendo los números durante una semana o incluso podemos empezar antes con canciones de los números en inglés, aunque el niño aun no la comprenda por que es muy pequeño, si que iremos consiguiendo que sienta el acento inglés de los números más cercano.
  • El segundo paso, es utilizar las flash cards o fichas educativas, en cada ficha tendremos dibujos con el número que estamos indicando. Además nosotros siempre haremos el número con los dedos de la mano. Para que vaya relacionando.
  • También podemos trabajar con dibujos. Empezamos que lo tienen que colorear sin salirse, y más adelante, les dejaremos las fichas de lecto-escritura, donde tendrán que realizar el número en grande para que vaya cogiendo destreza en las manos también.

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>