ACTIVIDADES CON ANIMALES DE GRANJA

animales en inglés de granja¿Quién no conoce los nombres de los principales animales en inglés? Pues casualmente los animales más comunes en educación infantil. Son los animales de granja y los animales domésticos. Hagamos una visita a la granja para conocer a nuestros mejores amigos los animalitos. Al introducir los animales en inglés a los niños. Siempre solemos empezar con los animales que viven en la granja. Ya que son mucho más cercanos a los niños.

Animales.

Lo mejor cuando estamos aprendiendo los animales en inglés. Es que el niño tenga contacto con todos los animales que pueda. Algo que se ha convertido en tarea difícil para los padres en los tiempos que corren. Incluso en este momento, nos puede resultar más complicado llevarle a conocer algunos de los animales de granja que los salvajes como el león que vemos en el zoo. Lo que hace muy pocos años era muy habitual, se está perdiendo por el paso de los pueblos a las ciudades. Con lo que el contacto con las granjas ha perdido mucho.

Una actividad fundamental cuando los niños aprendan los animales en inglés. Es llevarles a una granja escuela. Es un sitio en el campo preparado para que los niños aprendan y disfruten con la naturaleza y los animales. Es una experiencia única y a la vez podemos estar potenciando el aprendizaje del inglés. Solamente tenemos que repetirle los nombres de los animales en inglés. El entorno y su predisposición por conocer más sobre los animales de granja harán el resto.

Antes de hacer la visita a la granja. Los niños deberán tener unas nociones básicas de los animales. Para eso lo ideal es utilizar dibujos, bits de inteligencia y fichas infantiles. Para que el niño llegue a la visita con una base en inglés de los animales para niños.

Otra actividad ideal, es hacernos disfraces, de los diferentes animales de granja. Con bolsas de basura de colores, será el material ideal. Después podemos hacer un juego de imitación. Donde jugamos como nuestros animales preferidos por casa o por el aula de la guardería.

Disfruta aprendiéndote todos los animales en inglés

About me: Guillermo

Director en British Bubbles. Especialista en educación bilingüe en inglés para niños. Sigue mi trayectoria profesional en educación infantil y en inglés en corta edad. Colaborador en diferentes blogs y revistas digitales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>